lunes, 16 de marzo de 2009

Me encanta Comas, odio a Acentos

Hay veces en que todo se junta para que las cosas encajen, hay veces que no, hay veces que uno se malviaja tanto ... Confusion:Total.
...............................................................................................................................................................................
Mas que todo y mas que nada, me enoja, bastante, me enoja bastante, bastante que me enoja, antes basta, me enoja, enjuto me enoja bastante, bastante Basante me enoja con ante ... lación.
Renovada la consigna, si nuestra contraparte en la camara de comunes decide darnos otro madrazo, entonces tendremos que enfrentarnos al peor de los males, pero ya habra tiempo para pensar en eso, mientras tanto seguiremos en lo nuestro, será mejor que morir de sed, en el desierto no existe mas que el agua en los estomagos reptiles, asi, estomagos reptiles, no estomagos de los reptiles, no, estomago reptil, nombre propio, como Naco Futbolista en,
Ah es que el otro dia estaba yo hablando con Naco Futbolista
no
Ah es que el otro dia estaba yo hablando con el naco futbolista
o como Amigos Pendejos 
como cuando Ruy dice en esa obra de arte Pixie
Yo hablaba con señor Amigo Pendejo de Midyet,
Pero ah puto sea el culto a la celebridad. 
El caso es que en Estomago Reptil sera solo donde encontraremos agua para beber, para saciar nuestros mas anhelados deseos y digo anhelados por que hasta ahora solo queremos los deseos, deseamos desear, lo que ya es un deseo en si, pero no llega a alcanzar eso a lo que se le llama felicidad, yo me acuerdo que en la secundaria nos preguntaron que queriamos ser de grandes y Poke respondio que el queria ser feliz, queria y asi empezo, queriendo, tal vez asi empieza todo no?, queriendo queriendo darle un nombre propio a cualquier mamada, por que al dar nombre propio lo dice el mismo nombre propio de Nombre Propio, que debe ir con mayusculas pro que es nombre propio, es hacerlos mios, tuyos, nuestros, pero no de ellos mismos, o tambien si es que son en este caso tu, pero el nombre propio, siempre es propio.

No hay comentarios: