martes, 30 de abril de 2013

El perro se comió mis excusas.

Carpeta terminada:
manual
moldes digitalizados
(los moldes)
el grafico de la prenda.

impresión a escala : color.
saco pantalon el cortes la digitalizacion y la afinación.

imprimir en plancha
archivo>nuevo>salen todas las tallas.

con el 5 rotas las piezas
con el 7 subes las piezas


con flechitas empujas.

primer tecla superior izquierda sube al almacen.
tecla de abajo con automatico se posiciona donde quiere la pieza
con la manita se coloca manualmente donde haya un espacio.
conviene automatico
modo de colocacion
con separacion, sin separacion
que las piezas queden "besandose"
con 9 se hace la ventana más chica o más grande

A falta de café cargado, tachas.

Yo creo que las cosas no están nunca mal para el hombre violento. Hace un mes releí "La tentación de existir" 
El problema radica en no ser quien uno es
porque un ya es
la semilla que ya era la flor. 

enfin... la gente sigue pasandose los altos.

Todo es conveniencia

Porque, cuando andas como perro nadie te quiere dar ni tantitititito cariño.

Analizando la situación delicadamente.

Afortunadamente mi situación es muy salvable.

Quiero aprender a usar Arduino, Autocad y lo que es la impresión 3D.



sábado, 27 de abril de 2013

Acuérdate de cuando no eras nadie, hoy que eres una historia que escribo a mano alzada.

"APRIL is the cruellest month, breeding
Lilacs out of the dead land, mixing
Memory and desire, stirring
Dull roots with spring rain.
Winter kept us warm, covering
Earth in forgetful snow, feeding
A little life with dried tubers. "
(T.S Eliot. The Wasteland)




El verano se escapó como (leí) lo hace todas las veces, cada vez. Se escabulló con sigilo por miedo a que YO lo viera irse, por miedo a escuchar un reclamo de mi parte, muchos reclamos, reclamos por no hacer una excepción conmigo, por ser quien es. 


Nunca he querido ver el otoño, porque es mi origen, porque ya tuve mucho otoño, no mames ot(r)o(a)ño de otoño. 

También pasó . 


El invierno no respeta mi tristeza.

viernes, 26 de abril de 2013

Hermandad de mi abuela

Acabo de caer en cuenta de que un wey con el que anduve es gay. Pero obvio todavía no sale del clóset.

miércoles, 24 de abril de 2013

Nadie te obliga a leerme pinche puto chupa-pollas-

Hasta te hice un dibuji

Y me sales con tus mamadas

-Te hice un dibuji, como una gelatinu. 

La gente hoy en día.

-A ver mequetrefe de mierda, a mí no me amenazas. Dime cuándo y te parto tu puta madre, pendejo.

-ja ja ja ja va
no te amenazo, ya sabes
dime dónde vives y ahorita voy
dame la dirección
o acaso escribes en uno de tus múltiples viajes de marihuana ja ja ja

Cagadita

Ja ja ja qué cagadita

40

Cuando tenga 40 y sea bien señora. 

martes, 23 de abril de 2013

No hay nada que pueda regresar el tiempo

"Supiste nunca fallar, lo hiciste una y otra vez"

Después de todo es igual, no has hecho nada bien o mal.
No hay  nada que pueda regresar el tiempo

Todo se olvida
Todo se pasa

El tiempo es espacio, lo recorremos.


Fuiste puto pendejo verano, mil pinches canciones de mierda tormentas.

qué asco de música. 

sábado, 20 de abril de 2013

Waaaaargh, waaaaargh, waaaaargh

Capeta ladra, un niño le responde Guau!! GUAU!!! GUAGUUUUU!!

viernes, 19 de abril de 2013

El significado de la Abyección


abyección

  1. f. Bajeza, envilecimiento:
    la abyección de su conducta es incomprensible.
  2. Humillación:
    fue una abyección tratar así a aquel pobre muchacho.
Fuente:http://www.wordreference.com/definicion/abyecci%C3%B3n



jueves, 18 de abril de 2013

Que se acabe el mundo por favor!


EEES.TO ES U.NA TORMENTA ...



- ¿Todavía tienes la carta que te mandé?

-Sí, ¿por?

-Nomás, no se la enseñes a naiden!!!!

Una rata se metió en su escritorio, no quiere salir, es aún muy bebé, se escuchan sus carraspeos.

Dormirá a lado de ella, mañana habrá de encontrar una trampa de jaulita, la liberará lejos.







Wey neta, qué bueno que nunca nos peleamos, que nos podemos ver las caras sin vergüenza y eso que yo nomás le echaba

Lamento siempre no haber podido entender que para tus palabras también era necesario el silencio.



quépinche culero que esta morra digauna shet y todo fuckup- pues voy a descansar. y muchas preguntas me has hecho?// Carla te tripeas muy seguido. cuando tripeas es así cuando me dices que no te escriba núnca mñasña ñ qñañ ña ña--- tengo sueño. me he dado cuenta que uso mucho - y pues_--muletilla_ puto- quédesmadre. quierovolarcomo un cohete.


GATUNO

FOKIN`GATUNO

Eyes Eyes Eyes

Mau sonrie mientras carga su cartulinita. Predica la insurgencia gráfica. Trabaja con gises de colores, trabaja con pasteles de colores, trabaja y trabaja y trabaja.
¡Como borra el tiempo las pinturas de Mauricio!

domingo, 14 de abril de 2013

You must have wanted him to know, you must have wanted for him to know ... poor little thing, now he knows.


1de9

-Teobaldo, la razón por la que te aprecio puede disculpar la bárbara groseria de ese saludo, no soy villano; por lo tanto, adiós, tú no me conoces.

-SACA TU ARMA! ... Pero eso no corrige las injurias que me has hecho.

-Protesto, jamás te agravié, pero te aprecio más de lo que imaginas, aunque no sepas la razón, así que buen Capuleto tu nombre es tan querido como el mío. Vete en paz, vete en paz.



Vámonos, aún no nos descubren (eso temo, el futuro es incierto)



-NO NO NO, ir no es prudente
   -¿por qué?, pregunto
-tuve un sueño esta noche
   -también yo
-y, ¿cuál fue el tuyo?
   - los soñadores mienten
-al dormir, los sueños se vuelven realidad.





“Did my heart love till now? forswear it, sight! 

For I ne'er saw true beauty till this night.”

-Romeo

sábado, 13 de abril de 2013

U left a mark on the road (road(road))


Then again: ERES UN (A) IMPRESENTABLE

Ay!
Yo me hago mi ropa.

Suena en el iTunes: Menina, Amanhã de Manhã-Tom Zé

Hace rato mientras leía el blog hermano de Fierita: ahisisabendealgo.blogspot.com me acordé de Diego Alva diciendome esto:

-Bueno Carlita, pero no estaban casados, nomás arrejuntados. 

Los poetas trabajan diario

Los poetas trabajan diario, escriben diario, buscan publicarse diario.
If you don't fit you ain't no poet.
Dicho por una puteta no poeta

Todas son mentiras.

La pasión ha nublado mi juicio, non podo volver.
Pero como dicen por ahí
SI CANTO NO ME ENFERMO 

El dinero es al que le toca.

O sea, en la casa que vendió mi mamá, se la vendió a mi tío. Pues él le levantó el piso y dice que encontró asi como tú dices: un hoyo.
Y entonces dice que rascó y encontró el cadáver de un perro y en la cabeza encontró toda toda la cabeza llena de monedas.
Es que eran haz de cuenta dos recamaras y en la esquina yo siempre llegué a ver ese perro que brincaba o estaba echado, pero ves que yo siempre de niña sufrí fiebre reumática entonces mi mamá hacia como una camita de esa hierbita y luego me ponía una colchita, y entonces cuando yo veía el perro me iba y me ponía con mi mamá. El tío muy interesado.

jueves, 11 de abril de 2013

lunes, 8 de abril de 2013

Aaaaaahhhhaaaaaaay pero cuando anduve como perro de mí todos se burlaban

Nahual
Piedra angular
Penas que no buscan esconderse
Insomnio
Mi padre viene en las noches a visitarme
Me regaña en mis sueños
Me dice
Cuánto tienes qué comer
Haz ayuno
Haz el ayuno
Ten hambre
Una vez más

vamos a ganar

 vamos a ganar, vamos a ganar 

sábado, 6 de abril de 2013

Ladridos de ahogado.

Nombres que no pronuncias por miedo a invocar, evocar
Quiero llegar a los 100 años, 100 años de felicidad,
 contigo.

10 primeros años de juventud desenfrenada en el bosque
tocar el banjo
pintar
pintar
pintar
pintar
pintarte
pintarte otra vez
pintarte echado en la cama
cuando estás desnudo
y te toco
y te pinto la piel
para parirte un hijo
y cuidarlo en el bosque
hacerlo un freak
el más de los más
porque va a ser hijo tuyo y mío.

10 segundos años para mudarse a la ciudad y visitar parientes que regresan al país
a no.parientes que también regresan a su país donde no son extranjeros.
para ver al hijo en la pubertad y adolescencia.
para que se queje de que es el más de los más freaks

10 años terceros para revisarte las primeras arrugas desnudo
tendido sobre la cama
para recordarte tendido sobre la cama cuando eran los primeros 10 años primeros
para tener tiempo de tocar también las arrugas porque hijo ya se va a haber largado

10 años cuartos para tomar vino en las noches
jugar cartas
salir a correr
comer queso
engordar
ser obesos
des.ser obesos

10 años quintos para celebrar nuestras épocas juntos,
dedicarnos canciones
escribirnos más poesía
que sí sea poesía
la tuya que sí es
la mia que es puesía
pues.sí.eda?!
para tener nietos del freak
que se vengan con nosotros de paseo
al picnic
lograr la máxima biológica de (pasar nuestros genes) a las nuevas generaciones
de freaks

10 años sextos para vivir en quietud
escuchar nuestros latidos
contarnos cuentos antes de dormir
salir a caminar

10 años séptimos para buscar tiempo de hacer más cosas
y perderme en las letras de tu nombre
GGGGGGGEEEEERRRRAAAARRRDDDDDOOOOO

10 años últimos para sonreir con dientes falsos,
amarte cyborg
aceptar el último camino que tenemos que recorrer solos
esperar de otra forma estar juntos
en las flores
en los cantos
en las (foca jóven) y (cazador deseoso)s que se buscan

Para planear un canto
con el que te oiga
siendo materia no materia
en el universo
y volver a encontrarte
deshacer así nuestros cuerpos
vivir de nuevo en otra forma
conocernos otra vez.


miércoles, 3 de abril de 2013

pequeña alma errante acariciadora

No sé si me vino a salvar el diablo o nomás a tentar
Ni todo el amor ni todo el odio, solo la fuente sin agua

TODOS los blogs

Ya no espero a nadie porque mi padre murió.
Se mató lentamente.

Ya no temo que a nadie le pase nada,
porque Gerardo se agarra a madrazos y siempre gana
porque mi hermana vive en un país de güeros en el que es extranjera y feliz
porque mi otra hermana me vale (un comino)
porque mi madre es mi madre y no puede nadie hacerle mal.

Ya no temo de mí porque llevo mucho perdida y sigo amaneciendo todos los días.
Soy una advenediza en todas las vidas, soy una advenediza en mi propia vida.
Nadie me busca, no busco a nadie
Veo pasar frente a mí los correos entre mis hermanas y mi madre deseándose amor y paz, pero nadie me busca a mí, he vuelto-me innecesaria yo misma de mí.
Esto como un plan, para irme.

Siento en el pecho esperanza porque me devuelvistes la pinche puta vida mierdera que me hacia falta y no tengo miedo del abismo, de la muerte, de que me vuelva a tragar el mundo.

yet if you should forget me for a while, do not grieve

Ese verso no es mio, porque todo lo que yo escribo es en realidad porqueria. 

Crea un blog

Tengo que hacer el blog de Orquesta Eléctrica
Tengo que hacer mi prototipo para tecnologías textiles.

Me caen mal unas niñas de mi salón. 

martes, 2 de abril de 2013

Los adultos

Gente que se pregunta ¿por qué los adultos hacen eso?

¡vivan las pulgas y los vomitos!

<3 nbsp="" p="">
(\(*v*)/)

VIVAN!

Gis Jabón

Hasta en la presentación de la información nos la quieren meter bien duro.

¿POR QUÉ EL CHAT DEL GMAIL ES ASÍ AHORA?
AH NO, NO ES EL CHAT, SON LOS MAILS QUE AHORA TAMBIÉN SON COMO CHAT.