martes, 7 de abril de 2009

Lo perra de la perra vida.

Hoy tengo una buena idea para regalarles,  ustedes saben FIERIT(f)A(n)S, que la gente con la consciencia tan puerca como la mía, normalmente se levanta a las 3:45 AM a pensar en sus ataques de ansiedad (jajajaja no, cómo creen?), pero lo que si es cierto es que hoy me levanté a ésa hora, por que escuchaba como gritos, que resultaron ser silbatos (alejadísima de la realidad no ?), el caso es que se me ocurriò una historia, León y Gonzalo, los hermanos  Azarajo, mejor conocidos como "Los Azarajos", comenzaron como ladrones de baja monta, pero poco a poco se convirtieron en los narcotraficantes más importantes du pays. Durante la primera década del siglo XXI, fueron encontrados culpables de alrededor de 54 asesinatos a sangre fría, a lo que se añade cargos por tortura y privación de la libertad. Eran identificados, pues cargaban consigo silbatos para avisar a la población en general que iban a "cobrar", de este modo "ningun inocente" (nótese inocente) salía lastimado. 
Ahora puedo pasar a la verdadera razón de mi post, ¿Por qué a Partenón se le ocurre contactarme en el momento menos apropiado para "ir a ver una película en su casa" ¿POR QUE?, ahhhh, en fin. Cómo bien dijo el con su gran falta de ortografía, ya será en otra ocaCion (sí, con C). 
Yo sé que FIERITA no es un blog de reseña, pero no podía omitir esto : 


3 comentarios:

Cristinota dijo...

hola!! pues espero que mañana no te levantes tan temprano!! porque sino....no se que decirte. bueno, por ahora me conformo con darte las buenas noches, me voy ya a dormir y espero que no me pase lo que a ti, y duerma del tiron!!

besos

5inister dijo...

Gracias por el link Carla.

Saludines

Anónimo dijo...

eso de "ir a ver unas pelis" es el eufemismo más quemado del habla española