sábado, 18 de abril de 2009

NO LO PUEDO CREER!

PRIMER MENCION
No me la puedo creer!, estaba yo perdiendo mi tiempo cuando Padre  me dijo: ¿No vas a bajar?, yo le dije que sí y volví a dormir. Cuándo bajé, vi que Bianca estaba arreglada y Padres también, entonces me preguntaron a mi (en piyama o pijama) ¿No te vas a bañar? viene Octavio (amigo de Padre), subí, me bañé, me vestí, llegó Octavio bla bla bla, chiste chiste, risa risa y Mariana (la hija chica) nos contó que moría por Crepúsculo y todo lo que tuviera que ver con él (tiene 14 años). 
SEGUNDA MENCION
Ya en mis momentos "libres" (cómo si no tuviera demasiado tiempo libre), me encontré a mi misma platicando con Hurón en mensajero, Alita me preguntó : ¿Has visto CREPUSCULO, le contesté (con pena) que sí, por que no solo la vi en el cine si no que  además la rentaron en mi casa (sí, también eso me da pena), ella me contó que se le había ocurrido escribir una saga de libros orientada a los teenagers (como Mariana) de tintes brujescos y cuya trama no revelaré, pues es nuestro boleto a la vida de los ricos y famosos! (y ustedes son chismosos como solo pueden serlo ustedes), ahh, pero esperen, antes de todo lo de la trama me preguntó :¿Tú crees que contiene una ideología ultracristiana que promueve el abstencionismo? ... 
D'ABORD 
Yo sólo vi la película!(Si dos veces, pero solo la película), no leí el libro, no tengo afiches en mi pared, no sé de memoria los "autos vampiro"  y sólo vi la película por el vampiro guapo. 
PUIS 
Mi opinión entonces, no puede ser tomada más que cómo la de un orangután, pero igual la daré por que es mi blog y me da la gana escribir y hay gente que me lee (esto secundario). 
El caso es que si me preguntan les diré que no, que todo es una exageración de los comunistas que se hacen pasar por anticomunistas (y esto es una cita de Ibarguengoitia en "La ley de Herodes")  para hacer quedar mal a los anticomunistas. No ya en serio, es que hay veces que la gente exagera y como bien he dicho yo en mi blog, no sabe darle la dimensión adecuada a las cosas(como yo). Tal vez en el libro vienen más pistas de esto y como yo no le leido no tengo idea, tendría mucha más lógica que si eres mercadólogo y quieres vender una película a personitas del país vecino con un rango de edad de entre los 12 y los 16 años (y de todo el mundo)(pero los mercadólogos creen que la clase media gringa es igual a toda la gente del mundo, así qeu da igual) no pongas una escena de sexo que haga que tu película tenga que tener un aviso para los papás y entonces no lleven a los hijos bla bla bla. También es obvio que si eres una escritora loca ultra conservadora que quiere vender ideologías que promuevan la castidad y el abstencionismo hasta la edad legal para casarse (por que queridas FIERIT(f)A(n)S, se la da, pero se la da hasta que ella tiene 18)escribas en tu libro dedicado a teenagers cosas del tipo "me toca con su dedo rígido y frío" y su "roce" ... y luego todavía digas que no le ponen, cosa que todos sabemos que es imposible!, pero que por lo menos yo no me imaginaba a los 13 años (Y ésta cita me la encontré cuando la teen de mi ex clase de inglés me contó emocionadísima que estaba buenísimo)
Pero como no he leido el libro ni pienso hacerlo no puedo decir otra cosa. 
EN CONCLUSION...
Se pueden dar cuenta lo león enjaulado que he estado por la naturaleza que han adquirido mis posts. Ya no he escrito mala poesía, pero es que ya no estoy enamorada (de hecho como pueden ver en el post de Jaqcues Brel, al parecer no lo estuve) bueh...!, ya pronto mejoraré lo prometo, pero es que es impresionante tener la mención de una película por más de 2 veces en un sólo día. 
SOY UNA CULERA, ME ENCANTA IBARGUENGOITIA Y NO SOY NI PARA PONER SU NOMBRE CON PUNTITOS... su perra vida si que era perra. Para no perder la tradición, sus fans escribimos mal su nombre. 

3 comentarios:

gasupe dijo...

wey tu poesia es buena, tus post malos!! hahahaha NTC... beibiii!! te extrañooo!! :'''(

Cadáver Psico-tropical dijo...

Se la peló Doña Corín Tellado (¿Es una de tus grandes influencias, ehh fierita?)si de hecho deberías hacerlo y luego pelartela irte al averno pero con tus millones para seguir disfrutando y extorsionar a Satán (Valeria eres el demonio)si ciertamente existe esta diferencia en el vertice exacto entre la anecdota y la trama tu en la balanza caes de un lado (golda) pero también por cierta tensión que aveces tienes a veces no.

Muchos saludos abrazos de brazos como pitones y besos babosos.

Ale P dijo...

y qué tiene que ver que te hayas encontrado a ti mismA platicando en mensajero conmigo???