miércoles, 22 de abril de 2009

Te chamaquearon

El ejemplo perfecto :
Vives "Bajo del mar" muy feliz y contenta, pero Oh rayos!! cómo te gustaría visitar "el exterior" y tener ¿cómo se dice? ¡Ah! pies... (obviamente ya captaron la referencia ¿no?). Bueh...!, el caso es que llega tu cumpleaños número 15 y te dejan subir a la superficie, entonces tú ves un barco, te acercas y te enamoras perdidamente del capitán que además es guapo, principe, rico y todo lo demás bueno que puede llegar a tener un hombre, mas no todo es felicidad oh! no, una tormenta hace que el barco naufrague y entonces tú tienes que correr (digo nadar) rápidamente a salvar a tu Amordemivida, cuando te encuentras con él (obvio inconsciente) te quedas hasta que escuchas voces, entonces huyes de vuelta al mar(PRIMER GRAN ERROR), él (tonto tonto) se despierta por las voces de tres muchachas y se enamora de la más jóven (rabo verde) por que cree que ella lo ha salvado (algo que no tiene lógica, pues ella, está seca), mientras tanto en el fondo de las aguas marinas tú buscas en sección amarilla a la hechicera más cercana quién al escuchar tus cuitas, te contesta que si quieres convertirte en mujer, te va a doler caminar, le vas a tener que dar tu voz y por si no fuera poco, si no logras que tu Amordemivida te quiera, te morirás convertida en espuma de mar, tú, aceptas(SEGUNDO GRAN ERROR) y sales a la superficie donde tu Amordemivida te encuentra vagando cual ... vagabunda, te tiene lástima y como es :rico, guapo, buena gente, amable y sobre todo curioso, te adopta como a un perrito y te lleva a su castillo para cuidarte, tú tratas por todos los medios que se enamore de ti, pero su corazón ya tiene dueña (me encantó ésa última frase), entonces el día de su boda (la de tu Amordemovida y Laotra) tus hermanas llegan al barco a contarte de que a cambio de sus (bellos) cabellos, han logrado negociar con la bruja y han conseguido que les de un puñal mágico, cuyo poder consista en que si se lo clavas a tu Amordemivida rompa el hechizo y tú vuelvas al mar y olvides todo, inclusive te dicen que ellas pueden usar peluca de ahora en adelante, pero en el último momento tú no puedes(TERCER Y MAS GRANDE ERROR) y te mueres ... Ahora eres espuma de mar y acompañarás a las olas hasta la eternidad.
No sé si alguna vez leyeron los libros esos de : Elige tu propia aventura, yo los leí por que aunque no lo crean, FIERITA, en algún momento quiso ser actriz así que tomaba teatro, en una de ésas a la maestra (que también era matemática, o sea además de "directora de teatro") se le ocurrió que podíamos hacer que el público eligiera la obra que quería ver ... todo fue un desastre. 
El caso es que yo creo que si ésta fuera una aventura de ésas, en los paréntesis están los "basics" de un artículo que se publicará en COSMOPOLITAN pronto y se titula :"Cosas que una sirena no debe hacer". 
Sólo puedo decirle algo a la sirenita,( y ése algo es algo que me dijeron mis amigos alguna vez) :
Te chamaquearon . 

2 comentarios:

Cadáver Psico-tropical dijo...

No nos vamos a engañar, ese wey sólo se la quería coger (si, hasta los ricos hacen eso) porque pues la cambió por una más chida no?
Eso del hechizo y eso es mamada.
JAJAJA como Monserrat, pobres pendejas.

larva dijo...

Guey, gran post, fiera.


<3