domingo, 10 de mayo de 2009

La mañana tenía un olor a muerte.

A donde vivía al principio escapa, mientras se deshace el cúmulo de materia y energía que forman un sistema que no debió existir nunca, vuelve al caos el cuerpo que hace un instante miraba atento. Intentar atraparlo sería un sinsentido, más con falsa valentía trato de encontrar un camino que te ayude a postergar esa separación y encuentro ... la nada
En el universo de las cosas, el mundo se desarrolla
CON LA GALAXIA Y LAS ESTRELLAS, TUS OJOS EN LA OLLA.
...
Por ser un ser humano, soy un ser pensante
hago cuentas, multiplico y entre todos :YO ELIGO
el sol, las estrellas, el universo infinito,
y en el mundo emancipado por mis ojos yo me guio
Sin embargo ante la muerte elegir yo no puedo
y al animal que en mi impera
el dolor y la maldad lo ciegan.

2 comentarios:

Cadáver Psico-tropical dijo...

¿Cómo se da cuenta uno que está loco? ¿Se construye por los demás cómo todo lo demás? ¿Se te llena el alma de oscuros presagios? ¿Se experimenta una epifanía cuando cagando?

¿Cómo es que uno se va a dar cuenta eh? ¿Cómo?

Anónimo dijo...

Un día despiertas y ya estás loco ... No hay vuelta atrás, es un camino con un solo sentido ... sentido que tú no tienes más.