domingo, 7 de junio de 2009

Casualidad

Me dejo ir con libertad ...
El post del día de hoy, busca tener tintes hippies y cursis, es más hasta me dieron ganas de transformar el look de FIERITA y convertirlo en un blog rosa que tenga mis dibujos (también bien cursis y bien bonitos) y que entonces el nombre FIERITA haga referencia a que en el fondo ... Carla Santini es una persona sensible. Pero aún no llego a ese punto .... (pas encore), el caso es que hoy quiero transmitirles lo que siento en este momento, es que estoy de un humor extrañamente aromático. 


2 comentarios:

gasupe dijo...

si estas aromatica disfruta todo fijamente como si fuese la primera vez que lo vez, atencion en todos los pasos o el su opues que me pregunto si es mas placentero o no o simplmente educacion animal ideologica eonica...

"el vivir como un animal"

Que dices?

Atencion y goze de todo momento

VS

Vivir como un animal...

mi naturaleza taoista me vulve la 1 pero mi instinto programado la 2, es absurdo pensar en que cual es m ejor vdd?? solo hay que experimentarlas :D

Cadáver Psico-tropical dijo...

Si pues ya que vas para Bio te vuelves mas consciente de tu comportamiento omega.