lunes, 29 de junio de 2009

Jóvenes-Drogas-Dios

Solo tengo un comentario que hacer sobre lo que nuestro presidente declaró...

¡Felipe Calderón tiene toda la razón!.
Yo, FIERITA, admito que fumo, inhalo, me arponeo y demás por la simple y sencilla razón de que Cristo Jesús no ha encontrado la manera de llegar a mi corazón para sanarlo con su doctrina ecleseástica, por eso y por que todo lo que me gusta es pecado y por lo tanto peco todo el día y toda la noche(mientras fiesteo, escucho, leo o incluso cuando sueño)es entonces que he decidido que yo merezco chamuscarme en el infierno mientras los cuervos se comen mis entrañas una y otra vez y mientras ese mientras sucede, también debería haber ahí un sacerdote (gordo peludo y con su hábito bien puesto) que se aprovechase de mi situación sin parar, junto con todos los homosexuales, universitarios (de la UNAM), comunistas, Ibargüengoitia y demás herejes que no tenemos derecho a la vida, debería sufrir la extirpación de mis terceros molares hasta el fin de los tiempos.
Repito que FIERITA no es un blog rojillo, pero continuando con el post "un país con menos seriedad política que este" , tengo que decir : Ya paren por favor de aprovecharse de los bajos costos del Jesus profile, todos sabemos que Cristo es bueno bonito y barato (por no decir gratis, pues no cobra ni un centavo por dejarse ver en comerciales), lo sabía Poncio Pilato, lo sabían los romanos, pero me pregunto yo: ¿Qué diablos tiene "amor y paz" (que bien lo dijo Cristo es la salvación) con el narcotrafico en México?. Bref ... Ya estoy pensando seriamente en ir a votar por uno de los que salen en la planilla.

3 comentarios:

larva dijo...

Amén.

jejejejejeje

gasupe dijo...

asi en la tiera como en el cielo

Cadáver Psico-tropical dijo...

Pero ni maiz los marihuanos
porque son guadalupanos.