jueves, 5 de noviembre de 2009

Dejando la flor atrás sigo el llamado de otra senda, queriendo seguir al sol casi olvidado de esta tierra.

Escribí en mi cuaderno de cosas que hacer :
1.-Empezar un viaje espiritual
Hoy encendí la televisión, me pregunté:
¿Qué estaba haciendo yo mientras el país se ponía tan de la verga?, el país ... En mi facultad quieren hacer un paro (¡qué mamada!)
Hoy vi una película de terror mala.
Hoy fui al muac, le pegué la estampa que te dan como boleto a mi coche.
Hoy corrí doscientoses.
Hoy me reí ... mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué estaba haciendo yo mientras el país se ponía tan de la verga?
Mmmmmm creo que estaba naciendo, y de ahí pal real viviendo 25 años...

3 en punto dijo...

Hola guapa, nada más me dieron ganas de saludarte.
Tu crees que no pero si.
Yo me estaba haciendo pendejo.
Yo sigo haciendome pendejo.
It's the mexican way.

A.