Con esta frase nos habló la chica de las perforaciones sobre la revista VICE a Alejandra y a mi mientras veíamos una foto de un pezón perforado que se pavoneaba como la nueva obra de arte del whoknowswho más nuevo...
Después de mucho meditar, alcancé a vislumbrar una definición de posmodernidad (se dan cuenta de que todo nos gusta definirlo(como en mate(todo comienza con def.)por que antes yo estudiaba :NOT!, mate) pragmatismo), la posmodernidad según FIERITA, es la mierda reciclada de la Historia de la humanidad; vista desde los ojos cínicos de un niño que nunca aprendió a sumar ... por flojo!.
Feyerabend decía que todo es válido.
Julio nos dijo que eso está mal, así lo dijo, cual adoctrinamiento : Niños eso está mal!, por que uno no puede no comprometerse con las causas sociales, uno debe apoyar al SME, uno debe pensar en las generaciones venideras, uno debe acordarse de los indígenas que a diario mueren en manos de soldados.
Yo creía eso (aún no decido si sigo creyéndolo o no).
Mi argumento a favor del relativismo tenía que ver con la belleza del mundo contemplada desde distintos ojos, uno no puede juzgar a nadie por encontrar placer en una cosa u otra (acotando esto a lo normal(juicio)).
¡Ayer me entrevistaron!, una entrevista para Radio UNAM. Hablamos sobre el tiempo, la navidad y el año nuevo. Entre las preguntas que llevaba Heriberto (el de Radio UNAM) se encontraba la de si uno estaría dispuesto a sacrificarse por las generaciones venideras.
Claramente yo traté de evadir la pregunta pachequeando sobre la definición de sacrificio, pero Heriberto dijo que era sufrir ahora por el porvenir de alguien más.
Pensandolo así, yo digo que no, yo no estoy dispuesta a que un policia entre a mi casa con el pretexto de que soy sospechosa nada más para que mis hijos tengan seguridad (ni quiero tener hijos).
Y todo esto surge de la contradicción de hablar del futuro como algo ambiguo que nadie puede decirnos bien cuando será. Por que entonces la cuestión se reduce a hablar de un otro (el otro futuro) a quién no conozco.
Además de todo, la Tierra va a estar bien, cuando los metazoans acabemos nuestro reino (así será pronto). La Tierra volverá a comerse a sí misma, tengan esta imágen en mente:
Cuando el mundo se fragmente, las sarracenias volverán; sus ramas entrarán por la ventana de tu cuarto como la venganza que nos va a llegar a todos muy pronto.
Como ahora soy un espíritu libre y creo en el relativismo, e desidido ke empesare a esqrivir qomo el amor de mi bida.
A fin de cuentas, se entiende que no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario