lunes, 21 de febrero de 2011

Si fuera lesbiana, tendría una novia bien chida.

Hoy mientras esperaba en la fila por mi café en cafeteria ciencias, tuve ese pensamiento que tengo a menudo ... Ah! como desperdicio mi tiempo .
Voltée hacia arriba y vi a un pajarito, el pajarito, cantó.
Entonces vi mi vida explotar frente a mis ojos.
Qué iba a estar haciendo entonces? coger todo el día con dragoncito? btw, hoy dragoncito me dijo que me veía muy bonita ... au!

En primera, eso es físicamente imposible. En segunda, qué flojera.

Tal vez eso es la vida no?, partes emocionantes, partes aburridas.


Hoy me acordé mucho de Miguelangel.
Miguelangel, <3

1 comentario:

2:35 dijo...

hoy probé algo nuevo
un rato después estuve sólo
tenía que caminar
así que me fui con ojos cerrados
y vi más cosas de las que el aburrido camino ofrece (pues es un camino conocido)
y entre esas cosas
te vi a ti
y me di cuenta
que eres de las personas más pinche chidas que he conocido en mi vida
y que te quiero un buen. Carla Valeria
y que extraño reirme contigo.