miércoles, 9 de febrero de 2011

Sintítulopt.1

Uno siempre se acuerda de momentos de su vida, nunca de toda su vida de manera continua pues ...

Yo me acuerdo mucho de que una vez salí a correr con mi papá y cuando salimos tomamos jugo. Miguel Angel dijo: el jugo es como tomar vida!!, romántico su punto de vista, la fruta está llena de azúcar para las semillas ...

Después de una temporada en uno de los infiernos más oscuros (mi corazón), les puedo decir que salió el Sol.

Hay que amar la vida, aferrarse a ella y a su belleza todos los días.
Hay que amar los sueños, afferrarse a ellos y a su belleza todos los días.
Hay que amar el amor, afferrarse a él y a su belleza todos los días.
Hay que amar-se y afferar-se a su/tu/mi/nuestra/suyadeélyella belleza todos los días.

Si no, siempre pueden amar a Fierita y ser un otro FIERIT(f)A(n)

Comí hasta fastidiarme.

No hay comentarios: