jueves, 3 de marzo de 2011

16defebrerodel2006(aunquefueenabrillaprimeravezquete(digo)me...viste)

Como la canción ... dieeeeeeeeeeeeeeciseìs, de febrero del doooosmilseis, hace un mes, hace un año o más tal vez!.

o

Como la otra canción... cada año, te encuentrooooo y esta es ... la ultima vez!

...estábamos sentados en el piso de una fiesta en fuentes brotantes, era viernes y yo salía a las 10PM de ciencias, porque ... tenía clase a esa hora qué tal? (como, igual y por eso dejé mate no?...nah)

SIGO
...estábamos sentados en el piso de una fiesta en fuentes brotantes ligándonos(como dice la canción (una vez más, eres una vez máaaas, otra oportunidad, eres una vez mááás!))
y que me marcan Biancaynadia:
-Carla ya vamos por ti
-Pero son las 12 y yo pagué 30 pesos!!
-Sí pero ya se acabó lo de Llorens y nada más porque tu amiguito quiere quedarse no nos vamos a desvelar
-Damn!

SIGO
...estábamos recitandonos cursilerias al oido, cuando escucho:
-Carli ya venimos, Lore y Nadiasilvana habían entrado a la fiesta OSO!, por mi y por Adriancito.

todo el camino fue agarrarse de la mano y apretujarse en el asiento de atrás porque íbamos 6 en el coche.

ring ring!
Carla, esta noche volvieron a juntarse dos estrellas.


Estábamos sentados en el piso de cemento, en la noche más fría de septiembre, en la luna más débil del mes.
(estábamos en la playa el campo o tomando el sol en el bosque en verdad)
Estábamos sin un peso a las 11, tapandote la cabeza con mi mascada, aguantando las fotos de (latontade) Pollo.
(éramos ricos y en nuestros pechos erguidos y orgullosos por ser así solo sentíamos calor y el correr de la sangre por nuestras venas)
Estábamos juntos y felices hastaputamadrenopodermás!
(ESTABAMOS JUNTOS Y FELICES HASTA PUTAMADRENOPODERMAS)



Extraño sentirte amor, te quiero sentir otra vez en forma del jóven sensible.


NO QUIERO AL PRINCIPE DESPUÉS DE SU DERROTA EN LA GUERRA!
NO QUIERO AL CABALLO CON LA RODILLA LASTIMADA!
NO QUIERO AL VAMPIRO PARA QUIEN LA SANGRE ES VENENO!
NO QUIERO AL LOCO QUE NO PUEDE FUNCIONAR EN LA REALIDAD OBJETIVA!

No hay comentarios: