sábado, 30 de julio de 2011

De lo que hice hace 10 años no me acuerdo, de lo que hice a los 17, sí.

Llegas y me dices:
-Neta? yo creí que te habías ido dos años con el Ayatollah o algo así.
(azarobjetivoymásazarobjetivo)


Me caga la gente,


((LO SIGUIENTE LO ESCRIBIÓ FELIPE GÓMEZ
Vengo caminando y me voy a echar un trote aunque haga falta un sprint


Estoy subiendo una montaña

Sin sentido

No me interesan lo más mínimo sus laderas

Y aunque me consuela ver tu bosque no tan lejos

Pienso que vas por otro lado


Ya sé que voy a cortar camino, al final

Y que bajaré corriendo

Para tomarte de la mano y correr por la pradera


Sé que lloverá y que fumaré

Sé que acariciaré una sonrisa torcida en mi cara

Pero sonrisa mientras subo la montaña

Porque no me interesa

Pero sigo caminando ))

Acaba el fusilamiento

Dormir,despertar,correr,comer,cagar,clases,comer,tarea,dormir,despertar,correr,comer,cagar,clases,comer,tarea,dormir adinfinitum...
Construir tu futuro, tu vida, tu destino, tu azarobjetivo.

Cosecha,cosecha,cosecha,cosecha.

VAMOSESTARBIENNUESTRUAMORESFUERTE.

Imagínense que fuera cierto que las cosas nomás las recuerdas, que te vas despertando como todos los clones de Sam Rockwell en MOON (pero que no fueras clon), o tal vez por eso no tenemos destinofuturo, porque una cosa conllevaría la otra.
TENER DESTINO, IMPLICARÍA NECESARIAMENTE ESTAR VIVIENDO UNA VIDA AJENA, YO NO QUIERO SER AJENA, QUIERO SER PROPIA

También quiero un marido que me compre zapatos de 15000 pesos.

No hay comentarios: