miércoles, 13 de julio de 2011

PASADO OLVIDADO BORRADO.

Mexiquito está muy mal, el 69% de los mexicanos sufre de sobrepeso.
Mexiquito no tiene democracia
Mexiquito está invadido por el narco
Mexiquito está lleno de gente que cree que el hecho de que los morros de 16 hayan ganado es un gran triunfo
Mexiquito ya muy mal,

Yo vivo en este Mexiquito bananero, y cuando lo pienso así, me siento rara, por un lado si me pienso como heroina en un cuento, siento que todas las cartas están puestas para mi trama favorita:
Novela policíaca con drama, mucho mucho drama.
Pero si lo veo desde adentro, me siento muy triste por como son las cosas, no creo que sean injustísimas, porque son lo que son, pero sí es lamentable la situación en la que existe Mexiquito.

bueno, el caso es que como ya superé el pasado olvidado borrado ... ay ya!, equis.

No hay comentarios: