domingo, 27 de mayo de 2012

Y ¿Dónde está ese hombre que dicen que vive para siempre?

"...Sola con mis libro de hojas
enseño lo que sé, lo que duele duele,
y nada más se puede hacer
que sentir, que no me dejo morir
déjame existir, aceptemos los errores
gracias por los dones, por los condones
por la desnudez y la ternura de quien no se impone
odio es amor  truncado, vive amando, que no te importe el resultado
estoy aquí ama, ama, ama, ama, ama…"

-Mala!! 


¡Por la desnudez y la ternura de quien no se impone!,


Salimos en la noche, el escenario estaba sobre la calle;


-¡Honduras es un nombre perfecto para un país tercermundista!


-¡Qué poca! estás pasando enfrente de su stand ... 


Había un semáforo, pero no recuerdo muy bien si seguía funcionando. Recuerdo que lo ví en rojo, también recuerdo que lo ví en verde. Pero podría no haberlo visto a él en verde y como ... solo juntar imágenes anteriores. 
Ví el semáforo en rojo, de eso sí me acuerdo muy bien. 


...................................................................................................




No me acuerdo de haber escuchado a alguien con tanta atención y por tanto tiempo desde el principio de MIS tiempos. 
No me acuerdo de haber escuchado a alguien at all... 





No hay comentarios: