sábado, 16 de junio de 2012

A pesar de que la tristeza no es chida porque no es feliz.

Como Fierita (la autora de este blog) es una persona súper incluyente y buena onda, pues conoce a mucha gente bien padre y a otra gente que pues ... no es tan padre.

Recibí una solicitud de amistad en fb >> obveo me emocioné.

Yo creo que perdonar es una cosa y hacerse pendejo es otra cosa. Porque hacerse pendejo implica decir; ¡sí! no hay pedo que me hayas hecho miles de craps en la vida, te hayas quedado con mi copia de "el desayuno al desnudo", te hayas hecho pendejo con dicha copia por años y todavía me quieras saludar en ciencias.

Salí tan enojada de mi guaridita que me caí, me lastimé el pie y hasta se me salió una lagrimita.

EN RESUMEN: ¡NO! NO QUIERO SER TU AMIGA EN FB, DE HECHO NO QUIERO SER AMIGA EN FB DE NADIE YA NUNCA MÁS. Sólo lo quiero para tener crediblidad cuando hablo de PG.

Pffff!


Como es día del padre me estoy tomando mi agüita de jamaica  caliente y con dos cucharadas de azuquitar.

Azúcar es palabra árabe para el español.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja Todos sabemos que la copia del libro es lo menos importante...
Pobre Teto morirá de tristeza como los gatos persas (obesos) al salir del departamento de su dueña (obesa)para perderse en la ciudad. ¡no vas a aceptar mi solicitd de fb? ;( jaja