martes, 3 de julio de 2012

Junio de 2010: Because now That I’m Free of that poison you call Life

Ese día fuimos a ver "Viajo porque preciso, vuelvo porque te amo", no recuerdo quién pagó los boletos. Yo llevaba falda, él traía su camisa preferida, esa cuyo color ninguno de los dos llegó nunca a poder definir, algo entre beige, gris y un tono rosado que le daba un toque especial. Era un día entre semana, entonces tenía que vestirse kinda formal pro el trabajo.

La película trataba de un geólogo que se iba a medir sus cosas de geólogo a un paraje perdido de Brasil,  mientras esto sucedia; narraba la historia de él y su mujer, quienes, separados hace unas semanas al parecer se extrañaban mucho. Yo nunca entendí bien que la extrañara mucho; cada parada se acostaba con prostitutas a quienes describía con detalle.

Pfff! una película aburridísima. Hasta el narrador se aburría de ella. Salí llorando de la sala; no me pude contener.

Unas semanas después, nos fuimos a Xilitla. En la laguna de la Media Luna (bellísimo lugar para practicar el buceo)  habían puesto una especie de muelle flotante, nos subimos ahí después de nadar; me miró con desconfianza, con desamor.


Llegúe a mi casa, me di cuenta de que estaba llorando en cuclillas hasta que Introna se acercó haciendo el sonido que hacen los perritos cuando lloran también.

No hay comentarios: