lunes, 13 de agosto de 2012

corrí

Hoy regresé a correr, no corrí, bueno, sí corrí, pero poquito. Más bien estuve saltando con los "nuevos" (esa gente que como propósito de semestre quiere adelgazar), Juan me pidió que los animara, los animaba, les decía ¡¡tú puedes!!, en el fondo sabía que no podían, porque es obvio que para poder ... necesitas más que voluntad, o por lo menos necesitas más tiempo.
Al final Juan me dijo que siempre hablaba bien de mí con todos, que podía ser mejor, solo necesitaba ser más paciente, más disciplinada.

Siempre todo mundo cree que puedo ser mejor, me pregunto ¿por qué todo mundo cree que vivo una versión semi de mi misma, como achiever of under achievement, pues.

No sé qué será será.

He decidido concentrarme en lo escencial, lo que me hace feliz feliz feliz, y así ando hoy por los pasillos y la calle, felizeando, no me importa lo que piensen.

También decidí volver a enfocarme, enfocarme, no me puedo dar a la verga una vez más, ya se pasaron mis chanzas de darme a la verga. hoy conocí a Claudia, que saltaba, dijo que su papá también se había muerto hace 3 años.
No sé por qué hablé con ella de eso, la acababa de conocer e íbamos trotando, ella iba cansada.

Extraño a mi papá. No dolor incontrolable, sólo lo extraño. Mucho.

El viernes fuimos a una fiesta. Salimos de la fiesta.

El sábado dormimos.

Juan le dice a la Roxy parásita enquistada.

Quiero llegar a pasearla al parque.

Antes tengo que ir a DHL a hacer algo que me pidió Bianca.



IMPORTANTE ACLARAR QUE EL PRIMER JUAN DE LA HISTORIA NO ES EL SEGUNDO JUAN DE LA HISTORIA. EL PRIMER JUAN, ES JUANITO, FONDISTA, EL SEGUNDO JUAN, ES JUAN.

No hay comentarios: