miércoles, 7 de noviembre de 2012

El jovencito de industrial

Ya van dos noches de esta semana que no pego el ojo, no lo digo como reclamo, sino como un nuevo gusto culposo, siento que vivo más, aunque vivo igual, porque más bien no duermo porque no me organizo etc etc etc ...
Tuve que terminar mi corbata.
Llegué rayando a Santa Fe a que me engargolaran la bitácora, porque mi bitácora es un engargolado con ilustración negro, muy chulo él.

En LUMEN me encontré al muchachito de industrial que me gusta, no sé su nombre, hoy traté de averiguarlo, llegó muy sonriente como siempre y me dijo:
-Hola comadre
a lo que yo contesté
-Chale ni te sabes mi nombre
(esperando que con esto él dijera no, preguntara mi nombre y yo pudiese preguntarle el suyo... nevertheless él dijo)
-Claro que me lo sé. Carla
FOC INFINITO

Después le dije que no había dormido, me vió raro, dijo que tenía un humor muy particular e intentó hacerme la platica. Yo me maldije a mi misma, pues resulta que siempre que pasa esto estoy de un humor de perros.
o sea ...
lo abrí y le dije me voy a coser.

 

No hay comentarios: