martes, 13 de noviembre de 2012

Imaginary friends shouldn't be busy, they should be playing with the KID that imagined them.

"The summer that I broke my arm, I waited for your letter, I have no feelings for you now, now that I know you better, I wish that I could have loved you then, before our age was through ..."


Pienso un chingo en el Andrei, pero no con tristeza, no lo extraño, no quiero volver a intimar a ningun nivel con él, sólo sé; que ahora entiendo muchas cosas de él, de lo que sentía y pensaba y hacía y me doy cuenta de que fue un wey que me quiso mucho mucho desde su corazón de coyote huidizo.

Fui a una fiesta el viernes aquí cerca, un tipo cubano me trataba de ligar, evidentemente no lo pelé, luego me mandó un mensaje que decía ¿qué numero calzas?, luego me marcó, luego le dije a un amigo que le contestara fingiendo que era su número ... desistió.

En la fiesta le contaba a Cecilia de mi rancherito, ella me dijo;
"La paciencia es la más grande virtud del antropólogo"
Tienes que hacer algo diferente para que las cosas sean diferentes.
Tienes que hacer algo diferente para que las cosas no sean iguales.

Tener paciencia, hay que tener paciencia.



And so my dear Coyote, you finnally escaped!!

PERO ... COMO YO NO TENGO PACIENCIA ...

Le escribí al morrito de mi bien tratando de explicarle que lo único que existe es lo real, lo compartido y lo que te hace crecer y cambiar, para decirle que todo es cambio, mutación, fluimiento (así se dice?)

A lo que él, con su corazón tan claro contestó;
- el pinche Universo nos separó, ya nos encontramos.

Sí, eso contestó, bueno, contestó más, pero evidentemente no voy a transcribir porque eso es solito pa mí y mi corazón.

El punto es que tomó el camino truculento de amar a la loca de mí ... pobre ranchero, la que le espera sin saberlo ... o lo que es peor (porque sabe) conociendo ya los recovecos más oscuros de mi mente.


No hay comentarios: