sábado, 3 de noviembre de 2012

Soñé que soñaba, me acordaba de qué soñaba, me acordaba de qué soñaba

Los pasitos que tú da-a-ah-ah-as, los pasitos que tú das, dalos despacito y firme ... No te fíes de los míos que a veces salgo corriendo y mis pasos desvario ...  NO ME TIRES INDIRÉ CUANDO VAS CRUZANDO EL RÍO.

Pasos oscuros en la noche, pasos oscuros dentro el túnel.

Felipe
(como una carta)
para tí.

Feli,

¿Te acuerdas de haber soñado tardemente?
¡I've fixed it!

Me acordé mucho mucho mucho muchototototote de tí, de tu sonrisa al caminar siempre desbordando amor por todos los lados, por todos los pelos y la calvita, como si esa fuese la razón de tu tamaño; la cantidad de amor sincerogenuinoreal que transpirabas.

Me escapé de mi propio encierro, en el cual me viste la última vez que me viste, gracias a un sueño que tuve, a un sueño que tú-viste.

También me acordé un chinguerríl de Miguel Ángel, por los movimientos, por  el cabello ingeniosamente peinado hacia un lado.



"Soñé que soñaba y en mi sueño despertaba"


No hay comentarios: