jueves, 6 de diciembre de 2012

Because of you I need to rest

Encontré el celular viejo y pensé en pasar las fotos y videos antiguos a la computadora, en total fueron 565 fotografías, 40 videos y 12 audios.
Entre las fotografías se encuentran algunas con temas pasados, Andrei, Felipe y Bianca, la Navidad en la que recibimos el 2012 ... etc ... Estas fotos forman más o menos el 35% de la totalidad "del álbum".

El otro 65% son fotos tuyas y mías. Fotos que nos enviamos. Eso no me pareció tan curioso. Lo que en realidad me impresionó fue que en la mayoría de las imágenes es imposible distinguir quién fue el autor de la foto, es decir, podrías haber sido tú o yo. En algunas es evidente, pues son retratos.

Están todos los videos, los de la bicicleta, los del partido de futbol, los de la alhondiga. Hay uno en el que salen las vías del tren y tú viajando. Salen muchos de los lugares que me mostraste cuando nos vimos.

El Cantador, Pastitos, CU, la Romero de Terreros, la casa de Albie ... La casa del Lago en la lectura de Inti... También salen tú y Mau, en su cuarto.

Releo y releo lo que escribiste ayer. Es muy valioso ese archivo. Lo guardaré siempre.

Creo que nos ganaron morri, nos devoraron la distancia y el tiempo.


No hay comentarios: