domingo, 10 de marzo de 2013

Escuinclito

"va de nuez pa' que lo escuches en estereo 
esta vez no hay rimas pa los adversarios 
esto es pa dejar claro entre tu y yo 
que pa mi solo eres un mal necesario 

...

 a veces da coraje 
que tanta hermosura no se sienta segura 
pa que quieres los ojos que no ves que estas rechul(o) 
yo te quiero hasta la luna dos vueltas y de regreso 
loc(o) te dedico el verso. 

...


en serio chiquit(o) bonit(o) tu cuerpo completit(o) 
haces que me derrita te ocupo mas que nada 
que haya visto en esta vida, lo digo de coraza 
contigo hago lo que pidas, cuando estas a mi lado 
me la paso chingon me tienes enganchad(a) 
y me gusta que es lo peor, que rara sensacion 
sin panico ni nada 

pura felicidad, felicidad exajerada "


http://www.youtube.com/watch?v=cJuY3CWy61A&list=AL94UKMTqg-9B_LtF4f3BXT18pIDSBPbqL



Ya escuincle todo va estar bien chido mi amor...

No hay comentarios: