jueves, 18 de abril de 2013

Que se acabe el mundo por favor!


EEES.TO ES U.NA TORMENTA ...



- ¿Todavía tienes la carta que te mandé?

-Sí, ¿por?

-Nomás, no se la enseñes a naiden!!!!

Una rata se metió en su escritorio, no quiere salir, es aún muy bebé, se escuchan sus carraspeos.

Dormirá a lado de ella, mañana habrá de encontrar una trampa de jaulita, la liberará lejos.







Wey neta, qué bueno que nunca nos peleamos, que nos podemos ver las caras sin vergüenza y eso que yo nomás le echaba

Lamento siempre no haber podido entender que para tus palabras también era necesario el silencio.



quépinche culero que esta morra digauna shet y todo fuckup- pues voy a descansar. y muchas preguntas me has hecho?// Carla te tripeas muy seguido. cuando tripeas es así cuando me dices que no te escriba núnca mñasña ñ qñañ ña ña--- tengo sueño. me he dado cuenta que uso mucho - y pues_--muletilla_ puto- quédesmadre. quierovolarcomo un cohete.


No hay comentarios: