sábado, 4 de mayo de 2013

¿A quién más visitas en los sueños?

¿A quién más visitas en los sueños?
con colores tan vivos
con texturas tan claras.

Como si completara un cuento
ví la parte que no había visto en la escena fontanisca

La parte de la mochila, la cartera

pero en el sueño YO era TÚ y TÚ eras YO

Todo comenzaba en la parte del desastre, donde estaban arreglando la alcantarilla, donde fue el golpe mandibulezco.

Primero le guiñaba el ojito a Sol, después pensaba foc y corrió, te perseguía y pasaba lo de la cartera, sentía que se me había caido algo, volteaba y un tipo de los que nos había seguido antes la tenía, de paso veía una ratinga en la calle.

Le exigía al tipo que me regresara lo que no era suyo y al negarse tenía que arrancársela.
Después seguía corriendo y gritaba tu nombre, antes de caerme a la fuente sentía mucho calor (desperté con fiebre) quería quitarme la camiseta, te veía sobre el piso de adoquin cargando todas las cosas.

Subíamos por el camino hasta llegar a la tienda, tú comprabas leche y unos roles de canela glaseados.
No encontraba la llave
Tenías que ayudarme a buscar y veía mis dedos de los pies sangrando, hasta entonces caía en cuenta; iba a recordar toda la vida esa fuente vacía.
Subíamos las primeras escaleras
Fantasma luz
Subíamos las segundas escaleras
Gore comiendo una lechuguita
Fer y Mau,
en mi sueño tú tirabas la pintura sobre la alfombra y era entonces cuando decía quiero que me pinten, me quitaba la playera y empezaban a pintarme, primero Mau y luego tú, Fer estaba concentrada en su pintura.
Me servía leche.
Terceras escaleras

Pent House bonita!!
La ciudad estaba brillante frente a nosotros, los otros montes se alzaban a la par del que nos alojaba.

veía en tus ojos el: I hope this lasts, I hope this lasts.

Todavía ponías una canción de Cassius para dormir.
En mi sueño largo dormía muy cansada pensando que ibamos a desayunar chilaquiles con calabacitas.


Ayer
Escuché la historia de un hombre que cruzó un pedazo de continente por amor.



Has cruzado 400 km de curvas para llegar aquí.

Has cruzado tierra chichimeca para alcanzar el edificio blanco.

Tengo fiebre, son las 4 am.

Universo separa lo que vuelve a juntar.

Universo separa lo que vuelve a juntar.

Universo separa lo que vuelve a juntar.

Tú y yo leeemos Planilandia buscando entender por qué

Universo separa lo que vuelve a juntar.







No hay comentarios: