domingo, 19 de mayo de 2013

Mañana va a salir el Sol

Alejandro Sánchez, fue mi entrenador mientras estudié matemáticas y biología en la UNAM.

El día después de que se murió mi papá yo regresé de Montreal.
El día después de ese día  ...

me fui a correr y Alex me vió bien jodida.


 Nada más daba vueltas a la pista.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
...
25

Hasta que me preguntó si estaba haciendo distancia, yo le respondí que no, que estaba calentando, a lo que respondió:

Oye, Carla, no sabía que eras fondista y calentabas 10km.

Luego me dijo que ya había acabado y me abrazó muy fuerte.

Alex dijo:

-Una vez mi primer suegra me vió bien jodido, como yo ahora que te veo bien jodidita, y añadió:

No te preocupes, Carla, mañana VA A SALIR EL SOL.

Sigan corriendo Fierit(F)a(N)s yo hoy volví a eso y fui muy feliz otra vez.


No hay comentarios: