jueves, 9 de mayo de 2013

Que quién era yo.

A Hiram le gustaban las bailarinas, andaba con muchas bailarinas, todas del mismo tipo, 1.60 de altura, pechos de planicie norteamericana, delgadeces que en ocasiones tenía que observar por varios minutos para creer y adicción a la cocaína, además de su vestimenta habitual compuesta por pants, top o algún elemento que nos recordase que eran bailarinas.

Una de ellas se puso frente a mi cama una vez, dijo haberme observado dormir durante 5 minutos, antes de pedirme algo para abrigrase porque hacía mucho frío.

Le dije que mi ropa le iba a quedar grande, respondió que no importaba.

Insistí en que no me devolviera la sudadera, no quiero el olor de las flores podridas.

Algunas llegaban a la casa en bicicleta, otras caminando.

Aveces también él iba a visitarlas.

Recuerdo en especial a alguna que todavía es mi amiga en fb, se llama Cynthia, ella (decían) era tonta (como una ardilla) .
Siempre marcaba al teléfono de la casa preguntando por Hiram. Contesté varias veces que no era su celular, que los celulares en el DF se marcan con 0 44 55, sin embargo ella seguía marcando diciendome que ese era el celular de Hiram, que quién era yo.




No hay comentarios: