miércoles, 25 de septiembre de 2013

Entre la contingencia y la locura, creí ver claro.

"Latigueamos al adultero
cometemos adulterio
desollamos al venado 
...
Olvidamos casi todo
proporcionalmente hablando 
...
E ignoramos al hombre alguna vez amado
y conjugamos el amor en tiempos que no son el presente 
...
y mentimos..."
-Robin Myers



Dijo que su papá era chileno
Dijo que quería ser actor, pero fue modelo
Dijo que jugó futból en el Atlas, luego corrió 200m muchos años
Dijo que sus papás eran matemáticos, él también


Dijo que muchas gracias a mí, por la belleza que era, por la que le hacía ver, por creer en él más que él mismo (este "él" fue el amor de mi vida)


Dijo que tampoco él había podido encontrar ese cangrejo. 
Dijo que no me preocupara, que me fuera a la escuela , que él tendía la ropa por mí.
Dijo que si necesitábamos un gorrito
Dijo que iba a ser odontólogo, pero fue pintor.
Dijo que si también había visto a la tortuga mientras esnorqueleábamos en Mazunte.
Dijo que Yema no se escapaba cuando la sacaba a pasear
Dijo que me escribió muchos poemas (más bien, me escribió muchos poemas, digo yo)
Dijo que se dedicaba a dibujar.

y por último, el sábado pasado...

Dijo que durante su infancia su hermano se metía 30 m en buceo libre a la Media Luna, que él no, porque sus tímpanos estaban reventados. Él era de Rio Verde. Ahora, él hace videos. 

No hay comentarios: