lunes, 30 de septiembre de 2013

Que yo nací el día en que te conocí

Me encantan las hitorias de amor, me encantaba la historia de amor entre ella y él, él venía del norte y la había conocido en un taller de teatro, ella era más grande y juntos se mudaron a la ciudad y se amaban y amaban y amaban y yo me imaginaba que en ese departamentito seguro transpiraban las paredes de todo el cariño que nacía...
La otra historia de amor que me encanta es, él la conoció por sus amigos, medio vivían juntos y compartían al perro, ella siempre le pedía que llevara más leche y amaban y amaban y amaban y tenían a sus vecinos argentinos...
La última historia de amor, me encanta porque tiene ingrediente sudamericano, él la amaba a ella, pero ella estaba lejos, entonces él viajó por mar y tierra para llegar hasta su lejana playa y amaban y amaban y amaban...
pero ¿esto?
por favor ...
tu historia de amor querida mojigata, es la más chafa que he escuchado en mi vida, me decepcionas.

No hay comentarios: