martes, 31 de marzo de 2009

Combien de temps vais-je attendre ?

En el lugar más horrible del mundo, j'ai arrivé a eso de la 1 30AM del domingo, para ése momento sabía que no iba a ir al centro, cosa que lamenté ... mucho. Escuché a un hombre gritar, pero en serio gritar, de ésas veces que se oye muy fuerte, pero sabes que no es fingido, lo llevaron por que se estrelló media hora antes por la carretera a Cuernavaca, sábado, alcohol, me sonó lógico.
 ¿ Y yo estaba ahí por mis muelas ? ... vale verga ... 
Dolor, en serio dolor, nunca me había sentido peor... y faltan dos, todavía pensé. Pura papilla para comer, y ¡todavía se atreven a mandar a una nutrióloga para que me pregunte !, me decía papilla de espinaca o de papa? o tal vez quieres que sea de zanahoria (todo estaría bien si lo dejábamos ahí, pero se atrevió a dar el tiro de gracia) NENA ?????, eso sí que fue demasiado, pues si no tengo cara de niña chiquita... "enfin" (es una nasal diría nuestra chère Mariana). 
I'm back from the death ...!, cosa que me recuerda la guía para sobrevivir al ataque zombie, cosa que me recuerda al mejor juego de zombies en la tierra ...Resident Evil 4, cosa que me recuerda otras dos cosas, a Oli, y a la reina mamacita Ada Wong, ésa sí que merece un Ufa!, pero bueh...!, esto se torna raro, y todo esto va y viene a recordarme que me largo a rentar las tres pelis de RESIDENT EVIL ... Ahora!. 

No hay comentarios: