martes, 31 de marzo de 2009

Perro negro con mancha y Acompañantenocturno.

Queridos fans de FIERITA, me acaba de suceder algo muuuuuuuy raro, y obvio les quiero chismear:
La historia comienza el sábado en la noche, cuando me dispuse a escuchar la radio después de que Teto me dijera que Nacofutbolista iba a leer poemas, aún con mi dolor de muelas dije, bueh...!, de menos seguro lee algo decente, y digo decente, por que aunque ustedes no lo crean, cuando se lo propone, Nacofutbolista no escribe tan mal. (Nótese el tan mal), en fin ... en eso estaba, cuando la magia yoruba empezó a hacer su efecto y mis no-muelas, comenzaron a punzar, me dieron escalofríos, náuseas y un dolor de cabeza que no soporté más. Fue tanto que tuve que dejar de escuchar la radio antes del momento en que Nacofutbolista tomase el micrófono (qué lástima), y pues decidí dormir.
 No sé si les ha pasado que hay veces en las que uno se encuentra en ése limbo del sueño e ingenuo cree aún estar despierto inclusive si se han presentado ya los síntomas típicos que te dicen que ya estás en los valles oscuros y recónditos de tu cerebro. Pues para mí fue una de ésas ocasiones, soñaba que me despertaba del dolor (aunque en mi sueño no me dolía) y tomaba las llaves fúrica para ir al hospital (por qué no le decía a Miguel Angel que me llevara, también es un misterio (más si tomo en cuenta que en la vida real ... eso hice)),(otro detalle extraño es que en mi sueño escuchaba de fondo Anorexic Beauty de Pulp) entonces al abrir la puerta aparecía un perro negro que tenía una mancha blanca en el centro de su pecho suyo de él (del perro) y resultaba que era muy cariñoso, saltaba y corría y daba vueltas y hacia gracias y obvio mis perros celosos le ladraban (los tres, hasta la bella Introna, pero su ladrido era más como chillido), yo lo acariciaba y me hacía su amiga (del perro(el que era negro con una mancha en el centro de su pecho suyo de él (del perro(el que era ...)))) entonces se metía a mi casa y yo gritaba ¡Óyeme no!, eso ya es abuso de confianza, el perro se salía y cuando yo estaba sacando el coche se cruzaba (el perro) y casi moría aplastado por las llantas de Beibi Lancha. Desperté agitada por el sueño y por lo que le podría haber pasado de no pisar el freno y sobre todo por que me dolían las pinches no-muelas hijas de su chingada madre . Después de regresar de los horribles valles del hospital, hoy fui a dejar a Miguel Angel por que tenía que recoger un auto en la agencia, de vuelta compré un helado y ya. 
Al llegar, abrí la puerta para meter a Beibi Lancha, y OMFG!!!, Hola perro negro con mancha blanca en tu pecho.!!!, pero no estaba solo, venía con un amigo Acompañantenocturno, traté de acercármele y me ladró, escuché a Capeta ladrar desde dentro de la casa y todo volvió a mi cabeza, Acompañantenocturno empezó a hacerme fiesta, saltaba y me hacía cariños, se daba vueltas y volvía a jugar, yo me hice su amiga, pero como tenía la puerta abierta decidí que tenía que meter el coche antes de seguir cultivando tan prometedora relación (como buena convenenciera, pensé que tal vez si me hacía amiga de Acompañantenocturno, el perro de mancha blanca en el pecho, me hablaría de nuevo) así al poner la D3 en Beibi Lancha y avanzar, se cruzo frente a mi Acompañantenocturno, no sé que hubiera pasado si no hubiese pisado el freno en ese momento...
No les mentiré fans de FIERITA, tengo miedo, en éste corto proceso llamado enloquecimiento, uno tiende a hacer interpretaciones muuuuy libres. 

No hay comentarios: