miércoles, 10 de junio de 2009

Un país con menos seriedad política que éste.

Porfirio Muñoz Ledo comenzó diciendo esto sobre Italia... no me puedo imaginar a Carla Bruni caminando por las calles de Venecia y viendo que su país es menos serio que México (o tal vez por eso se cambió la nacionalidad). 
Para ejemplificar esto voy a contarles una historia :
Regresaba yo de correr con Ferret cuando vi a una hiena acercarse a mi auto para rodearlo y olerlo, entonces me dijo, señorita, su vehiculo no circula hoy... (fuckshit! fuckshit! pensé) pero a mi me dijeron en el Verificentro que era el martes, además mi engomado es rosa, no señorita, es rojo, no, es rosa, no, es rojo, NO, DE HECHO ES GRIS, se deslavó, pero en principio fue rosa ..., pues discutes eso con la grua niñita ... PUES LO DISCUTO CON LA GRUA PINCHE POLICIA PENDEJO! (Lo último solo lo pensé), se puso enfrente del coche y me imagino que se disponia a llamar a una grua cuando giré el volante y con el alto en verde  (si no no lo hubiera hecho por que soy una ciudadana ejemplar), escapé de Don Hiena ... alcancé a escuchar :Hey! , me preguntaba si habia alcanzado a tomar mis placas ... pero creo que no. Consulté en la página y no tengo infracciones, así que puedo decir orgullosa, que soy fugitiva de la ley. Pero a ver, en realidad todo hasta ahora ha sido saben chistoso y todos nos reimos y decimos jua jua jua metiste la pata Fieri ..., pero me parece que no es nada chistoso tener que estarse cuidando de los que se supone que deberían cuidar-nos ... La policía es una de las corporaciones más temidas en éste país. Entonces al parecer no es nada raro que nos llamen tercermundistas, o que nuestros impuestos desaparezcan en Acapulco. Sé que FIERITA no es un blog de protesta rojillo y pendejo, pero es mi blog y hoy me dio la gana escribir sobre los PINCHESPOLICIASPENDEJOSHIJOSDESUMUYMUYMUYPUTAMADRE. (de ahora en adelante he decidido referirme a ellos así).  Un saludo lectores, saben que los amo, y desde mi cuarto les mando muchos abrazos y mucha suerte en todo todo todo lo que hagan. (Como por ejemplo anular su voto )





I fought the law ... and I won. 

4 comentarios:

gasupe dijo...

HAY GENTE POLICIAAAAAAA, son los peores seres, ex-carceleros, energumenos venidos de los barrios mas bajos del pais mas peligroso del mundo!!!!

Unknown dijo...

Querida Carlita, ¿en qué terminan tus placas? ¿Qué día de la semana sucedió esto? ¿Por qué no tienes calcomanía cero?

Cadáver Psico-tropical dijo...

Ah! cómo ayer que nos querían remitir por esta chupando en el parque. Pinches Putooos!

Aguanta, ese si es delito.

larva dijo...

A mi una vez me iban a hacer una prueba de exitación. ¿Lo imaginas? Meterían su grasiento dedito todo embarrado de salsita, como si fuera un delito estar exitada.