miércoles, 5 de octubre de 2011

Amor entre hojas

Voy diario a la biblioteca (nada tiene que ver que no tenga amigas con las cuales platicar en mis horas libres ... ja!), porque voy a ver si te encuentro. No voy a buscarte, busco más bien algo casual, busco que mientras pasee por los pasillos de libros de pronto algo guie a mis ojos de forma azarosa y ahí te encuentre... Y hoy pasó (ah! esa conscupiscencia de los años de la pùnzada) iba yo caminando cuando un olor llamó mi atención. Entonces te encontré, te tomé y olí y eras tú, te ví manosee y conocí por unos instantes (porque tenía clase), a ti, y a tus opiniones sobre la narrativa de tu tiempo y la poesía de Baudelaire, Ah! T.S. Eliot,cómo me encantas ...

lunes, 3 de octubre de 2011

Reflexiones en días que pasan mientras pasa algo más.

Hoy fui al espacio de retiro espiritual "encuentra la paz" que hay en mi escuela, NO ES BROMA; hoy fui al espacio de retiro espiritual "encuentra la paz" que hay en mi escuela, no encontré la paz. Hay una llamita que nunca se apaga, me imagino que es para que te concentres. Hoy Michelle me contó sobre el año nuevo para los judios, fue el viernes pasado, pero es como jueves y viernes. Según un niño del camioncito es como Navidad que como ... amaneces en Navidad? pero él no es judío y Michelle sí. Todo eso me hizo pensar que para todos nosotros (no judíos) año nuevo es el 1º de enero, por eso es el 1er día del año, el día 1 de un nuevo año. Los mexicas tenían un calendario muy padre en el que se mezclaban como 13 días con otros 20 días y entonces empezaban con día lagarto mezclado con otra cosa rara y salían días tipo ave saliendo por el oriente. De esto se trataba el destino de la gente en ese día, de ave saliendo por el oriente (¿?). Comienzo a pensar que mi signo zodiacal tiene que ver con quién soy. Voy a empezar a poner más imágenes en FIERITA.

domingo, 2 de octubre de 2011

Antes de que te conociera (porque sí, hubo un antes y por lo tanto hubo un después), creo que vivía yo en una cápsula distinta. Hoy que me doy cuenta de zopetón de que ya no te voy a oler los zobacos ni quitarte la cobija me siento triste, pero también contenta, de tener la sapiencia que tengo y los años de hoy. Adiós Coyote viajero, quedicelkittens que siempre no cruza contigo la carretera 3:
Te deseo bien, te deseo bien, te deseo bien :D))