lunes, 3 de octubre de 2011

Reflexiones en días que pasan mientras pasa algo más.

Hoy fui al espacio de retiro espiritual "encuentra la paz" que hay en mi escuela, NO ES BROMA; hoy fui al espacio de retiro espiritual "encuentra la paz" que hay en mi escuela, no encontré la paz. Hay una llamita que nunca se apaga, me imagino que es para que te concentres. Hoy Michelle me contó sobre el año nuevo para los judios, fue el viernes pasado, pero es como jueves y viernes. Según un niño del camioncito es como Navidad que como ... amaneces en Navidad? pero él no es judío y Michelle sí. Todo eso me hizo pensar que para todos nosotros (no judíos) año nuevo es el 1º de enero, por eso es el 1er día del año, el día 1 de un nuevo año. Los mexicas tenían un calendario muy padre en el que se mezclaban como 13 días con otros 20 días y entonces empezaban con día lagarto mezclado con otra cosa rara y salían días tipo ave saliendo por el oriente. De esto se trataba el destino de la gente en ese día, de ave saliendo por el oriente (¿?). Comienzo a pensar que mi signo zodiacal tiene que ver con quién soy. Voy a empezar a poner más imágenes en FIERITA.

No hay comentarios: