domingo, 13 de enero de 2013

En clave de Sol Sol Sol Sol Sol Sol ...

Fuimos a casa de Ale, tocaban sus instrumentos.

Creo que la idea del amor como lo onocemos es una idea obsoleta, así como la religión y la educación actual y muchos otros conceptos cuyo significado ha logrado reinventar nuestra generación sin saber muy bien por dónde va a ir la cosa en adelante, elaboro:

El miércoles ví a José, me dijo que había conocido a alguien, se sentía mal, luego habló de la famosísima frase de los silencios en Pulp Fiction ... típico le recordaba a mí. Evidentemente de este detalle me hice tontísima. Finalmente dijo que no estaba bien con él mismo ... Huí un poco.

Ayer me marcó, fue rarísimo. creo que ambos nos sentimos un poco mal por mandarnos a la verga. Pero, pues es innevitable, no?

En la noche cuando vi a Ale pensé en cuando nos quedabamos platicando hasta las 6am sobre tonterías, sobre poesía, sobre la vida, el mundo, etc etc etc ... eso no existe ya.
El tren del tiempo pasó, volví a pensar que el tiempo es lo único que existe, ¡El pinche puto tiempo! es tan sútil el tiempo ...
No te das cuenta de cuando pasa, de cuánto pasa, de cómo y por qué. Porque como me decía Feli, hay cosas que no hay que entender.

Y pues ya, creo que no me enamoro ya de nadie, eso me entristece ... Pero no es mi culpa, ni de los hombres, es culpa del concepto mismo de amor, NO EXISTE, lo que existen son convenciones sobre esto o lo otro, convenciones temporales que pueden llegar a permanecer steady si uno así lo decide, pero ¿por qué decidirlo?
 ....

Estoy pasando por mi 2da adolescencia ... bien cabrón, está cabrón. 

No hay comentarios: