sábado, 5 de enero de 2013

Lo natural es desconfiar, lo natural es que salga mal. Lo natural es la entropia, ya no digas que no lo sabías.


5 de diciembre de 2012

Querido ((José)querido), 

Aaaagh!
Muy en el fondo creo que estoy de acuerdo con todo. Estoy de acuerdo con que las cosas vayan mal, con que la gente sea estúpida cuando es estúpida, con que existan grupos como linkin park y molotov. Pero es maravilloso quejarse; las cosas más elocuentes que se han dicho son quejas en esencia; cuando más lejos ha llegado el pensamiento abstracto, ha regresado con un soberano ¡se la pelaron compas!
Nadia llegó hoy, el viernes llega mi otra hermana, me siento muy feliz, mucho amor en mí pues. No sé por qué no abandono todo esto, I suck at leaving things ... es la pura procastinancia, procastinación, procastinamiento.
Te escribo cartas que evidentemente no mando.
Tal vez las mande cuando ya esto no tenga validez, cuando en el corazón sienta una furia fría al pronunciar tu nombre.
En fin, hoy terminé de leer Anna Karenina y ví Moonrise Kingdom, es mi nueva película favorita en todo el mundo mundial, ojalá te vuelva a ver, no lo volveré a pedir al Universo, solo esta última vez.
Deseo siempre paz y amor en tu corazón
Hasta siempre, compañero de viaje, al parecer nada es injusto pero todo es lamentable.
C. Santini

A veces me pregunto si las cosas que me pasaron sí me pasaron, ayer hablé con José por una hora o más, le enseñé la revista VICE, la pulserita, el libro de INECHI, las postales, le conté que me choca "la escena" pretenciosa fantoche ... 
José me dijo que ya no quieren que vaya a sus reuniones (nocomunistas) tampoco ellos lo quieren ahí ya. Decidió mandar todo a la verga dijo, todo después de su exámen.
-¡Después del ocho se deciden putamadrementemuchascosas! 
También a él le da pena regresar. 
Perdí su foto. 
Recordé sentarnos  en la azotea a hablar. ÉL PODÍA ESCUCHAR, recordé voltear a ver sus ojos y pensar: No tengo idea de lo que está pensando ... y no me importa, I JUST HOPE THIS LAST ... I JUST HOPE THIS LAST ... 
(by the way me acaba de marcar Adrián :s)) ) 
Ví a mis amigos de la prepa, puro licenciado. Los quise de nuevo, pero ya tengo IFE. 
Le dije a Olac que ya no amo, no amo nada ni  nadie, y lo peor es que tampoco amo lo que amé amar antes (antes cuando sí amaba)
Fui por la noche al Imperial ... naquísimo.
Bianca bailaba bien bonito. 
Un tipo puso su mano estrategicamente a lado de mi nalga ... pfff! 

.... 
Y bueno, me regresé a la capital, él se quedó allá ... y pues nos rompimos el corazón como niñas de secundaria.
Aprendí. 
Aprendí que el arte, todo tipo de arte, la vida misma, se basa en el simple hecho de escuchar. Sin él (José(querido)) nunca habría aprendido eso. 



No hay comentarios: