martes, 3 de septiembre de 2013

Fin del asunto

¿Has pensado en todas las cosas que tuvieron que pasar para que las cosas pasaran así? Es decir, así, como pasaron. Por ejemplo, yo creo que todas las novias de Andrei de aquí en adelante, deberían agradecerme que le haya dicho que tirara las cartitas que tenía de Alicia y a su vez yo agradecerle a Serena que el wey no fuera ya tan marihuano, entre otras cosas, gracias Sere :) . Hoy me ardí  un poquito porque el fb guarda toda tu historia y la mía y la de Andrei y la de Alicia y la de Ces y la de Angélica Rivera y la de Thalía y la de Inti... Pero ya ni pedo, ¿no? Ni modo que ¿qué? Me voy a hacer de la vista bien gorda nomás porque me conviene ... No te veo no te veo ... Como cuando paso a lado de un animal muerto... Pues no! Así pasa y así me pasó a mi también y me acorde de la película de Audrey Tatou en la que se enamora de un suizo feo después de que se le muere el esposo y el suizo feo(que soy yo) va de visita a la casa de su abuela( (la de Audrey Tatou)(que es guapísima) que eres tu) y se imagina en el jardín todos los momentos que incluyen al esposo muerto y a ella adolesciendo su adolescencia y a sus papás ... Y dice : y en todas las ellas que era ella, ahí decidí esconderme. Así igual yo, ahí decidí ir a rascar para hacer guarida de animalita escondida. Porque todas las cosas tendrían que volver a pasar como pasaron para que yo te conociera a ti y tú me conocieras a mí.

No hay comentarios: