sábado, 19 de octubre de 2013

Y entonces se convirtió en una afrenta personal

Ya lo decía Lilian, es que uno se siente mal de sentir celos, dices, ¿apoco soy así de ordinari@? como los que tienen fotos conformadas de otras fotos de ellos y sus acá's y es que uno se vuelve un mounstro ... Y entonces me repito a mi misma, chidez, tú cool, tú eres cool, todo cool, bien cool, chidez cool mientras veo un mensaje en fb cuya impresión de pantalla contiene información perjudicial enviada a mí solo para molestarme y es la actitud que mantendré, chidez si quiere estar contigo y si no, también.


De que me dieron ganas de contestarle acá, no es otoño es primavera y llueven mucho mucho llueven las flores!!!!

Porque citando Palinuro ...


"Lo hicimos por envidia de nuestros amigos y enemigos, hacíamos el amor ilimitadamente, magistralmente, legendariamente. Para honra de nuestros padres, hacíamos el amor moralmente. Para escándalo de la sociedad, hacíamos el amor ilegalmente. Para alegría de los psiquiatras, hacíamos el amor sintomáticamente. Y, sobre todo, hacíamos el amor físicamente. También lo hicimos de pie y lo hicimos cantando, de rodillas y rezando, acostados y soñando. Y, sobre todo, y por la simple razón de que yo la quería así y ella también, HACÍAMOS EL AMOR VO LUN TA RIA MEN TE"

HACIAMOS EL AMOR VOLUNTARIAMENTE
EL AMOR VOLUNTARIO

Ese va a ser mi mantra ahora

EL AMOR ES VOLUNTARIO
EL AMOR ES VOLUNTARIO
EL AMOR ES VOLUNTARIO
EL AMOR ES VOLUNTARIO
EL AMOR ES VOLUNTARIO
EL AMOR ES VOLUNTARIO

No hay comentarios: